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dc.contributor.advisorIng. Crespo Torres, Narcisa
dc.contributor.authorLUNA BECILLA, JAIRO EDMUNDO
dc.date.accessioned2019-02-09T20:22:20Z
dc.date.available2019-02-09T20:22:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5523
dc.descriptionMetrocar-Ecuador S.A Babahoyo branch, is an institution with the purpose of being leaders in The sale of Chevrolet brand vehicles throughout the canton and its surroundings, executes sales policies which help citizens solve their problems when they want Acquire a new vehicle. (Metrocar, 2017) In this case study, the communication system in the data transfer will be analyzed of the company Metrocar-Ecuador S.A, branch Babahoyo with the other branches of the country (Quito, Cuenca, Manta, Portoviejo and Chone), one of the problems you have in this company is the signal of bandwidth, when filling out forms of a client in the purchase of a vehicle, another inconvenience is the delay in the delivery of emails to employees of the institution and this has caused discomfort to the staff. (Metrocar, 2017) In this project we will work with the observation methodology so it will allow observe the problems within the company, also the descriptive methodology in which describe all the events in the company's data communications system Metrocar-Ecuador branch Babahoyo, the inductive methodology in which to analyze the minor premises until reaching the respective conclusion of this investigation and finally the of conceptual foundation. (Metrocar, 2017) The limitation of this research project is based on the case study for analyze the communication system in the data transfer of the company Metrocar S.A, branch Babahoyo (Metrocar, 2017)es_ES
dc.description.abstractMetrocar-Ecuador S.A sucursal Babahoyo, es una institución con la finalidad ser líderes en la venta de vehículos de la marca Chevrolet en todo el cantón y sus alrededores, ejecuta políticas de ventas las cuales ayuda a los ciudadanos a resolver sus problemas cuando desean adquirir un vehículo nuevo. (Metrocar, 2017) En este caso de estudio se analizará el sistema de comunicación en la transferencia de datos de la empresa Metrocar-Ecuador S.A, sucursal Babahoyo con las demás sucursales del país (Quito, Cuenca, Manta, Portoviejo y Chone), uno de los problemas que se tiene en esta empresa es la señal de ancho de banda, al momento de llenar formularios de un cliente en la compra de un vehículo, otro inconvenientes es la demora en la entrega de correos electrónicos a los empleados de la institución y esto ha ocasionado molestias al personal. (Metrocar, 2017) En este proyecto se trabajará con la metodología de observación por lo que permitirá observar los problemas dentro de la empresa, también la metodología descriptiva en la que se describirá todos los acontecimientos del sistema de comunicaciones de datos de la empresa Metrocar-Ecuador sucursal Babahoyo, la metodología inductiva en la que analizara las premisas menores hasta lograr la conclusión respectiva de esta investigación y finalmente la de fundamentación conceptual. (Metrocar, 2017) La limitación de este proyecto de investigación está basado en el estudio de caso para analizar el sistema de comunicación en la transferencia de datos de la empresa Metrocar S.A, sucursal Babahoyo (Metrocar, 2017)es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYOes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMetrocares_ES
dc.titleANALISIS DEL SISTEMA DE COMUNICACIONES EN LA TRANSFERENCIA DE DATOS DE LA EMPRESA METROCAR S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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