Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5421
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Influencia de los programas infantiles en la conducta de los niños de la parroquia Guayacán del cantón Quevedo en el año. 2015
Autor : Lucio Erazo, Jose
Coello Cruz, Jose Carlos
Palabras clave : Influencia;Conducta;Programas;Infantiles
Fecha de publicación : 2015
Editorial : BABAHOYO: UTB,2015
Resumen : En la actualidad se habla mucho de logros tanto científicos como tecnológicos, alcanzados por el ser humanos en los últimos tiempos, frente a los numerosos desafíos del provenir. la comunicación por medio de la televisión es indispensable para que la humanidad pueda progresar hacia los ideales de paz, libertad y justicia social; sin embargo, en lo que respecta a comportamiento inadecuado de los niños, las preguntas y respuesta siguen siendo las misma y el tema sigue siendo una controversia. El comportamiento inadecuado de los niños por los medios de comunicación ha Sufrido una gran preocupación a los países sud desarrollados y en particular en el Ecuador, por una baja comunicación y sobre todo por los programas indebidos que ofrece en la actualidad a los niños de todas las edades. La calidad de programas que ofrecieran los canales de televisión mejoraría la calidad de vida en nuestra sociedad, además tendrían la misión de permitir a todos los niños a demostrar sus talentos y todas sus capacidades de creación y conocimiento del mundo en que los rodea, lo que implica que cada uno tendría un bien comportamiento tanto físico como mental. La alternativa para mejorar el comportamiento de los niños requiere de una solución completa, donde se atienda al recurso humano y su desarrollo personal, tanto en casa como en las escuelas.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5421
Aparece en las colecciones: Tesis-Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-CSOCIAL-000048.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO597,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons