Planeación estratégica y su incidencia en la captación de nuevos socios en la Asociación de Artesanos Mecánicos y sus Anexos de Babahoyo provincia los Ríos
Abstract
Conocer las necesidades de la organización es vital para la supervivencia ésta; dicho conocimiento es condición necesaria pero no suficiente para el éxito. Cualquier empresa puede ofrecer al mercado productos/servicios que cubran las expectativas de sus consumidores; pero si ésta no se los hace saber de nada servirán. La percepción hacia ella depende de la empresa, lo que se escuche y que se entienda dependerá de la forma en que se lo comunique.
El presente trabajo de graduación ha sido desarrollado con la participación de personas allegadas a la asociación, como son: socios y directivos, con lo cual se ha buscado que sus representativos aportes, sugerencias, puntos de vista, comentarios, queden plasmados para el establecimiento de los lineamientos con los cuales vamos a fijarnos metas en el año próximo.
La captación de socios, no es tarea de un día, sino de un trabajo en equipo y perseverancia de muchos meses que traerán consigo resultados positivos, y las mejoras en el ámbito empresarial, que llamará la atención de más artesanos y mecánicos ofreciendo servicios y ventajas que promuevan su ingreso a la asociación. Y lo más importante mantenerse como parte importante de la organización para que esta se mantenga en el mercado.
Collections
The following license files are associated with this item: