Inclusión de niños con sindrome de down y su incidencia en el desarrollo de los estudiantes de la Unidad Educativa Eugenio Espejo de la ciudad de Babahoyo, provincia de los Ríos.
Abstract
El presente trabajo de investigación: ― inclusión de niños con síndrome de Down y su incidencia en el desarrollo educativo de estudiantes de la unidad educativa “Educativa Eugenio Espejo del cantón Babahoyo, provincia de los Ríos procura conocer las posibles causas y efectos que ocasionan la inclusión de los niños con síndrome de Down en el desarrollo educativo en los niños regulares de igual forma en los establecimientos educativos, este trabajo consta de cuatro capítulos.
Capítulo I.- del problema, .plasmaremos la idea o tema de investigación el cual se refiere a la inclusión , de niños con síndrome de Down, además hablaremos sobre el marco contextual el cual describe el contexto internacional que tiene esta investigación en otros países, y hablare sobre el contexto nacional refiriéndose a estudios realizados sobre esta problemática aquí en nuestro país, de la misma manera que describe un contexto local, refiriéndose a la ciudad en donde se llevó a cabo esta investigación por ultimo describiremos dentro del contexto institucional,
Capítulo II.- tomaremos en cuenta el marco teórico y referencial de este proyecto de investigación, observaremos información necesaria acerca del tema de inclusión de niños con síndrome de Down , podremos visualizar diferentes autores que especifican ideas importantes que nos ayudan a dar vida a este proyecto, encontraremos citas referenciales que nos permitirán argumentar este trabajo investigativo, así como también encontraremos información importante de las dos variables expuestas en este proyecto,
Collections
The following license files are associated with this item: