Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5389
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Medios de comunicación digitales, y su influencia en el desarrollo cultural de los jóvenes de la parroquia El Salto del cantón Babahoyo de la provincia de los Ríos en el año 2018
Autor : Arguello Torres, Valentino
Torres Mora, Joselin Maribel
Palabras clave : Comunicación;Medios Impresos;Cultura;Sociedad
Fecha de publicación : 2018
Editorial : BABAHOYO: UTB, 2018
Resumen : Estos medios de comunicación impresos, son todo un legado de la antigüedad, pues las culturas milenarias divulgaban su vida, leyes y costumbres, enfrentan hoy en día un proceso de reinvención de cara a su permanencia, pues las redes sociales han hecho casi instantáneo el flujo de información, dejando cada vez más a los medios impresos en un segundo plano. Durante años se ha hablado de la muerte del papel impreso en los diarios informativos, primero con la llegada de la radio, luego con la de la televisión y ahora con el internet; sin embargo dicho deceso no ha sucedido, al contrario, todos estos soportes han contribuido a ser un apoyo para el veterano periódico impreso, convirtiéndose en un complemento y una manera más de distribuir la información. Desde siempre el hombre ha estado innovando las formas de comunicar y se han ido adaptando, paulatinamente, a los avances tecnológicos, no obstante, las formas tradicionales de mostrar la información aún se mantienen, por eso conocer los inicios de los medios de comunicación impreso, así como el periodismo moderno y el rol que desempeñan dentro de la sociedad cultural, facilitará la comprensión de los cambios que se han ido dando a través del tiempo con la aparición de las nuevas formas de comunicación.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5389
Aparece en las colecciones: Examen-Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-UTB-FCJSE-CSOCIAL-000071.pdfEXAMEN COMPLEXIVO A TEXTO COMPLETO1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons