Deficiencia de la práctica de lectura y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de 3er año de educación básica de la “Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón” provincia de los Ríos cantón Babahoyo periodo lectivo 2018
Abstract
la investigación sirve para identificar las causas de las deficiencias en la práctica de lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de tercer año de educación básica de la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón” Cantón Babahoyo, Provincia De Los Ríos.
Es muy difícil en los estudiantes aprender a leer, parte de las falencias detectadas, mediante la aplicación del instrumento en las encuestas de la presente investigación a padres de familias, estudiantes y docentes, sirve para analizar las respuestas se logra determinar las principales causas en las falencias en la práctica de lectura.
Con la guía didáctica debe de ser para satisfacer las necesidades surgidas durante su gestión, y en consecuencia el grupo objeto de estudio, para desarrollar elementos pedagógicos de gran valor que le permiten comprender la importancia de la lectura en su proceso de aprendizaje como en su desempeño educativo y en su crecimiento personal.
Collections
The following license files are associated with this item: