Protocolo empresarial y su relación en el ambiente laboral en las secretarias del departamento de relaciones públicas de la ilustre Municipalidad de Babahoyo
Abstract
En el presente trabajo de investigación se ha recopilado información acorde al tema de Protocolo Empresarial y su relación en el Ambiente Laboral del Departamento de Relaciones Públicas de la Ilustre Municipalidad de Babahoyo, en el cual se emplearon método de investigación observacional y entrevista.
Se detalla el problema que existe en dicha empresa como las falencias, problemas que existen por no cumplir con las reglas protocolarias como son: Incumplimiento en la hora de ingreso, trato, conducta, expresión verbal, principios que incumplen las secretarias.
Se describe el desarrollo del caso, las situaciones halladas, soluciones, conclusión, recomendación en base al tema de investigación.
Una vez terminada la investigación se obtuvo que el protocolo empresarial es de vital importancia y que se debe de cumplir con todos los principios, normas, actitudes, conductas y deben mantener la comunicación entre las secretarias, funcionarios y usuarios de manera idónea sin expresar de una manera no idónea.
Collections
The following license files are associated with this item: