La lectoescritura y su incidencia en el proceso de la enseñanza - aprendizaje de los niños y niñas del primer año de la Escuela de Educación Básica Delia Ibarra de Velasco de parroquia San Camilo, cantón Quevedo provincia de los Ríos, periodo 2015 -2016
Abstract
Este sistema educativo no responde a las necesidades que hoy en día exige la sociedad y no permite una formación integral, de esta manera los estudiantes no son capaces de dar sus propias opiniones con un criterio formado de esta manera la institución cree conveniente La necesidad de desarrollar e impulsar un programa para la enseñanza en el proceso de la lectura escritura de los alumnos de la escuela buscando la mejor manera de aprender a enseñarle, porque el aprender y enseñar son responsabilidades ineludibles que acompañan a todo docente para afrontar retos con entusiasmo desprendiéndose de muchos miedos que obstaculizan el cambio hacia la mejora escolar para la mejor educación de los alumnos. Es por ello que los docentes bridemos estrategias metodológicas innovadoras que le permitan formar hábitos de lectura y escritura desde tempranas edades para superar dificultades a futuro y obtener logros satisfactorios.
Collections
The following license files are associated with this item: