Publicidad en medios de comunicación social y su influencia en el comportamiento familiar de los jóvenes del recinto Beldaco del cantón Montalvo, provincia de los Ríos
Abstract
El presente proyecto de investigación se centra en la publicidad en medios de comunica-ción social y su influencia en el comportamiento familiar de los jóvenes del recinto “Bel-daco” del Cantón Montalvo, Provincia De Los Ríos. El objetivo de este estudio es eva-luar la publicidad que transmiten los medios de comunicación para así llegar a una resolu-ción del comportamiento de los jóvenes.
Este proyecto está basado en 2 capítulos: La metodología se direcciona hacía la investigación cualitativa, de campo y documental, aplicando la debida técnica la misma que es la entrevista y encuesta. Dentro del desarrollo de la investigación se adquiere información y se detectan las falencias de los medios sujetos al análisis, por tal motivo di-chas falencias e infracciones se las representa en tablas que indican el contenido.
A través de los temas ya mencionados y detectados surgen las posibles soluciones entre ellas se puede mencionar la elaboración de un folleto que iría encaminado a educar y concientizar a la comunidad, padres de familia y jóvenes del recinto “Beldaco” Cantón Montalvo, el contenido abordara temas como los accidentes que por el consumo de bebi-das alcohólicas en cierto caso la imprudencia en el manejo, a su vez se mencionan conclu-siones y recomendaciones que se verán plasmadas al final de este documento probatorio de análisis de caso
Collections
The following license files are associated with this item: