Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5076
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaca Mendoza, Narcisa De Jesús-
dc.contributor.authorHerrera Litardo, Mariana Eugenia-
dc.date.accessioned2019-01-08T20:33:42Z-
dc.date.available2019-01-08T20:33:42Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5076-
dc.description.abstractSe presenta una propuesta para establecer estrategias fundamentadas en el abordaje terapéutico y atender la depresión infantil, la propuesta en el estudio de caso para lograr la intervención adecuar a cada necesidad del paciente, se muestra una forma diferenciada, se describe y se justifica el abordaje terapéutico, lo cual se sugiere realizar la casuística, resaltando la influencia de los factores sociales, académicos y en la esfera familiar, ya que manifestar sintomatologías, irritabilidad, anhedonia, inestabilidad emocional, etc. Se termina resaltando forma para diagnosticar mediante la observación clinica en el comportamiento y estado de ánimo del infante, con el fin de realizar psicoterapia para disminuir la depresiónes_ES
dc.format.extent72 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAbordaje terapéuticoes_ES
dc.subjectDepresión infantiles_ES
dc.subjectEntornó familiares_ES
dc.titleAbordaje terapéutico en la depresión infantil de una estudiante de 8 años de edad, en la Unidad Educativa Isabel la Católica, del sexto grado paralelo “D” del cantón Babahoyo de la Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Examen-Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-UTB-FCJSE-PSCLIN-000067.pdfEXAMEN COMPLEXIVO A TEXTO COMPLETO7,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons