Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5076
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Abordaje terapéutico en la depresión infantil de una estudiante de 8 años de edad, en la Unidad Educativa Isabel la Católica, del sexto grado paralelo “D” del cantón Babahoyo de la Provincia de los Ríos
Autor : Vaca Mendoza, Narcisa De Jesús
Herrera Litardo, Mariana Eugenia
Palabras clave : Abordaje terapéutico;Depresión infantil;Entornó familiar
Fecha de publicación : 2018
Editorial : BABAHOYO: UTB, 2018
Resumen : Se presenta una propuesta para establecer estrategias fundamentadas en el abordaje terapéutico y atender la depresión infantil, la propuesta en el estudio de caso para lograr la intervención adecuar a cada necesidad del paciente, se muestra una forma diferenciada, se describe y se justifica el abordaje terapéutico, lo cual se sugiere realizar la casuística, resaltando la influencia de los factores sociales, académicos y en la esfera familiar, ya que manifestar sintomatologías, irritabilidad, anhedonia, inestabilidad emocional, etc. Se termina resaltando forma para diagnosticar mediante la observación clinica en el comportamiento y estado de ánimo del infante, con el fin de realizar psicoterapia para disminuir la depresión
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5076
Aparece en las colecciones: Examen-Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-UTB-FCJSE-PSCLIN-000067.pdfEXAMEN COMPLEXIVO A TEXTO COMPLETO7,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons