Aulas pedagógicas y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la escuela san josé ubicada en el cantón babahoyo, provincia de los ríos
Abstract
Mediante el presente trabajo investigativo se pretende dar a conocer las problemáticas que surgen cuando se lleva a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés en aulas anti pedagógicas las mismas que se encuentran atestadas de estudiantes, imposibilitando así que el docente pueda obtener una perspectiva visual de todos los estudiante y viceversa, lo cual en un corto tiempo de clase y ante la falta de recursos tecnológicos que ayuden al docente a dar clases que motiven al estudiante y los convierta en participes activos de la misma, repercute drásticamente en el aprovechamiento que ellos deberían obtener de las clases.
Es de conocimiento general que la asignatura de inglés no es la más adorada por la mayoría de educandos, mas esto sucede en gran parte por la forma en que se enseña el inglés en la mayoría de instituciones, y esto no apunta precisamente a que los docentes sean ineficaces o no trabajen con ímpetu, más bien tiene mucho que ver con lo planteado anteriormente, ya que es muy difícil para un docente trabajar en ambientes calurosos, estrechos, con gran cantidad de estudiantes, a sabiendas de que entre más gente hay dentro de un aula es más difícil controlar el desorden que puede surgir a partir de que gran cantidad de estudiantes llegan a sentirse relegados de la clase, sea esto porque no tienen una correcta perspectiva visual y auditiva del docente o porque simplemente no alcanza el tiempo para que ellos participen.
Collections
The following license files are associated with this item: