Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4959
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Incidencia de una radio comunitaria en el fortalecimiento de la organización y la participación social en la parroquia urbana “el Salto” del cantón Babahoyo, en la provincia de los Ríos
Autor : Arguello Torres, Valentino
Cabrera Alejandro, Daniel Horacio
Palabras clave : Radio comunitaria;Fortalecimiento de la organización
Fecha de publicación : 6-dic-2018
Editorial : Babahoyo: UTB, 2018
Resumen : El presente proyecto de investigación contempla un trabajo significativo y contextualizado de la importancia de una radio comunitaria, este se enfoca en la parroquia urbana “El Salto” del cantón Babahoyo de la provincia de Los Ríos. Las radios comunitarias desarrollan la función de informar, educar e integrar a los sectores más alejados de una población. La emisora comunitaria propuesta se remitirá estrictamente a la comunidad de “El Salto”, que cuenta con una importante trayectoria histórica, en los anales de fundación de Babahoyo y la Provincia de Los Ríos. Para la realización de este trabajo se elaboró por medio de entrevistas a autoridades y maestros, también encuestas a padres de familia de la misma escuela, con la finalidad de conocer y evidenciar la importancia de la Radio Comunitaria. Finalmente, el objetivo de esta investigación es implementar el funcionamiento de una radio comunitaria, el nombre será escogido por los habitantes de la parroquia El Salto, la misma que se encargará de difundir e irradiar contenidos sociales, económicos, culturales y educativos, para lograr el fortalecimiento de la organización y participación social.  
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4959
Aparece en las colecciones: Proyectos-Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-CSOCIAL-000093.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons