Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4841
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : La Atención al cliente y su Incidencia en la rentabilidad del Almacén Tía en el Cantón Urdaneta
Autor : Ec.Escobar Mayorga, Diana Carolina
Tiñe Manobanda, Silvia Gissela
Palabras clave : rentabilidad;calidad;clientes;servicio
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Babahoyo : UTB
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene por finalidad determinar la atención al cliente que presta el personal que labora en Tiendas Industriales Asociadas (TIA), de la parroquia de Ricaurte, del cantón Urdaneta, provincia de Los Ríos. Se considera esta temática de estudio, porque en el mundo moderno donde la competencia no solo es local, sino digital que abarca otros entornos, es de suma importancia mantener a los clientes reales y procurar que los clientes potenciales se sumen como clientes de la empresa, esto en gran parte depende de la atención que se brinde, sobre todo con el criterio de “que el cliente tiene la razón
Descripción : he purpose of this research work is to determine the customer service provided by the personnel working at Tiendas Industriales Asociadas (TIA), from the parish of Ricaurte, canton Urdaneta, province of Los Ríos. This thematic of study is considered, because in the modern world where the competition is not only local, but digital that encompasses other environments, it is of the utmost importance to keep the real clients and ensure that the potential customers join the company's clients, this largely depends on the attention provided, especially with the criterion "that the client is right
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4841
Aparece en las colecciones: Proyecto de Investigación-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-E-UTB-FAFI-INGCOM-000269.pdf774,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons