Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4804
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Sistema Web para el control de trámites de la Unidad de Tránsito Municipal del Cantón Las Naves.
Autor : JORDÁN CORDONES, FREDY
Diaz Montoya, Jorge Isrrael
Palabras clave : Sistema;Control;Unidad;Transito
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Babahoyo
Resumen : Los trámites vehiculares siempre han sido un requerimiento esencial para aquellas personas que poseen algún medio de transporte terrestre, de manera que esta información debe permanecer segura en el lugar donde se realizó dicho trámite, y si en algún futuro un cliente desea corroborar información con respecto a sus documentos, pueda acercarse y mediante algún parámetro de búsqueda que el cliente pueda facilitar, le puedan generar una respuesta de forma rápida con la información que él requiere. En esta Unidad de tránsito existe el inconveniente de que, si un trámite es realizado, y el cliente hace la entrega de todos sus documentos respectivos, estos son almacenados en carpetas físicas, donde los funcionarios del departamento de archivos tienen que realizar búsquedas de forma manual de todos los documentos cuando estos sean requeridos, ya sea porque alguna persona se los solicitó, o por que desean contabilizar la cantidad de trámites que se han realizado.
Descripción : Vehicle procedures have always been an essential requirement for those people who have some means of land transport, so that this information must remain secure in the place where the procedure was carried out, and if In the future, a client wishes to corroborate information regarding their documents, can be approached and through some search parameter that the client can facilitate, you can generate a response quickly with the information what he requires. In this transit unit there is the disadvantage that, if a procedure is made, and the client makes the delivery of all their respective documents, these are stored in physical folders, where the officers of the archives department they have to manually search all the documents when these are required, either because someone requested them, or because they want account for the amount of procedures that have been carried out.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4804
Aparece en las colecciones: Propuesta Tecnológica-Ingeniería Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-PT-UTB-FAFI-SIST-00022.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons