Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/477
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : La Lateralidad y su Incidencia en el Proceso de Enseñanza – Aprendizaje de los Estudiantes de Segundo Año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta Región Insular Cantón Valencia en el Período Lectivo 2010 – 2011
Autor : Moreno O., José Luis
Ponce Mendoza, Jesus Agustina
Palabras clave : Proceso de Enseñanza – Aprendizaje;Estudiantes;Educación Básica;Región Insular
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Babahoyo: UTB, 2011
Resumen : El presente proyecto lo he realizado con la finalidad de dar a conocer la importancia que tienen las nociones de lateralidad, ya que afecta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Segundo Año de Educación General Básica. El trabajo que sigue, muestra la segura versación y amplios estudios de autora sobre el tema. Actualmente debido al acelerado ritmo de vida sumado a la situación económica en la que estamos viviendo, existe el impulso y esfuerzo de procesos intelectuales fisiológicos y psicológicos, es lo que mueve a una persona en una dirección y con una persona en una dirección y con una finalidad determinada con disposición por conseguir una meta. Constituye, un factor que condiciona la capacidad para aprender.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/477
Aparece en las colecciones: Tesis-Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-BASICA-000001.01.pdfCARATULA1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTB-FCJSE-BASICA-000001.02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons