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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : FACTORES QUE AFECTAN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN JOSÉ LIMITADA, AGENCIA VENTANAS
Autor : Ing.Ocampo Ulloa, Wendy Lorena
MONTOYA PADILLA, GABRIELA ABIGAIL
Palabras clave : factores;eficiencia;procedimientos;responsabilidad
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Babahoyo : UTB
Resumen : La cooperativa de ahorro y crédito San José promueve desarrollo económico a sus socios y clientes a través de productos y servicios con responsabilidad social. La cual tiene su matriz en San José de Chimbo y las agencias operativas en Guaranda, Chillanes, San Miguel, Montalvo, Ventanas Y Quito. La entidad donde se desarrolla el caso de estudio está ubicada en el cantón Ventanas provincia de Los Ríos, en las calles 9 de octubre entre Velasco Ibarra y 28 de mayo la misma cuenta con 16 colaboradores teniendo como jefa operativa a la ingeniera Guísela Campuzano Ledesma. El estudio de caso se relaciona con la línea de investigación modelo de gestión administrativa, porque la atención al cliente está encaminada en el proceso administrativo de la institución, con esta técnica se valora el rendimiento de cada uno de los integrantes de la entidad, mejorando las falencias y promoviendo el desarrollo laboral dentro de la empresa con el fin de optimizar la eficacia y eficiencia, en los procesos realizados orientados al éxito de la institución.
Descripción : The savings and credit cooperative San José promotes economic development to its partners and customers through products and services with social responsibility. Which has its headquarters in San José de Chimbo and the operating agencies in Guaranda, Chillanes, San Miguel, Montalvo, Ventanas and Quito. The entity where the case study is developed is located in the canton of Ventanas province of Los Ríos, in the streets October 9 between Velasco Ibarra and May 28, it has 16 employees with the engineer Guísela Campuzano Ledesma as operational leader. The case study is related to the line of research model of administrative management, because customer service is aimed at the administrative process of the institution, with this technique the performance of each one of the members of the entity is evaluated, improving the shortcomings and promoting work development within the company in order to optimize efficiency and effectiveness, in the processes aimed at the success of the institution.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4766
Aparece en las colecciones: Emprendimiento-Ingeniería Comercial

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