FACTORES QUE AFECTAN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN JOSÉ LIMITADA, AGENCIA VENTANAS
Abstract
La cooperativa de ahorro y crédito San José promueve desarrollo económico a sus socios y clientes a través de productos y servicios con responsabilidad social. La cual tiene su matriz en San José de Chimbo y las agencias operativas en Guaranda, Chillanes, San Miguel, Montalvo, Ventanas Y Quito.
La entidad donde se desarrolla el caso de estudio está ubicada en el cantón Ventanas provincia de Los Ríos, en las calles 9 de octubre entre Velasco Ibarra y 28 de mayo la misma cuenta con 16 colaboradores teniendo como jefa operativa a la ingeniera Guísela Campuzano Ledesma.
El estudio de caso se relaciona con la línea de investigación modelo de gestión administrativa, porque la atención al cliente está encaminada en el proceso administrativo de la institución, con esta técnica se valora el rendimiento de cada uno de los integrantes de la entidad, mejorando las falencias y promoviendo el desarrollo laboral dentro de la empresa con el fin de optimizar la eficacia y eficiencia, en los procesos realizados orientados al éxito de la institución.
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