Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIng. Magdalena, Huilcapi Mazacon-
dc.contributor.authorCedeño Alvarado, Katherine Pilar-
dc.date.accessioned2018-10-27T21:33:50Z-
dc.date.available2018-10-27T21:33:50Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4664-
dc.descriptionThe economic pharmacy was born, on December 10, 2002 as a commercial strategy by Representaciones Ortiz Cevallos, this strategy allowed associating the first pharmacies. By October of 2005 it generates its first franchised pharmacy, there are currently 255 throughout Ecuador. This company is dedicated to marketing quality products and services for the welfare and health of its customers, its main objective is to be one of the recognized companies for providing confidence and cordiality to consumers, also seeks to meet their needs.es_ES
dc.description.abstractLa farmacia económica nace, el 10 de Diciembre del 2002 como una estrategia comercial por Representaciones Ortiz Cevallos, esta estrategia permitió asociar a las primeras boticas. Para Octubre del 2005 de genera su primera farmacia franquiciada, actualmente existen 255 a lo largo del Ecuador. Esta empresa se dedica a comercialización de productos y servicios de calidad para el bienestar y salud de sus clientes, tiene como objetivo principal ser una de las empresas reconocidas por brindar confianza y cordialidad a los consumidores, además busca satisfacer sus necesidades.es_ES
dc.format.extent25.pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectclienteses_ES
dc.subjectventases_ES
dc.subjectproductoes_ES
dc.titleEstrategia de Marketing de la Farmacia Económica en la Ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cedeño_Alvarado_Katherine_Pilar_Ingeniería_Comercial_2018.pdf279,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons