Gestión de talento humano en el área de atención al cliente del Banco del Pacífico, Agencia del Paseo Shopping de la ciudad de Babahoyo
Abstract
Este trabajo hace referencia a la problemática que surge por la falta de talento humano en determinadas áreas de una empresa y resaltar la importancia de una buena dotación del mismo, lo cual repercute en la satisfacción que recibe el cliente como parte del servicio final que ofrece, tal es el caso que se evidencia en una de sus agencias bancarias ubicada en el Paseo Shopping de la ciudad de Babahoyo, la cual abrió sus puertas el 12 de Mayo de 2012.
En el área de Atención al Cliente existe la falta de personal para abastecer la demanda de clientes que acuden a esta institución, se observa en ocasiones el absentismo laboral esto genera
2
que se produzcan las denominadas “colas o líneas de espera” y como consecuencia de la aglomeración de personas, da lugar a que la sala de espera colapse, además se evidencia falta de empoderamiento por parte del personal para brindar la información sobre sus productos financieros y posterior a ello debido a la mala dotación de talento humano no existe una ventanilla preferencial para personas embarazadas y/o discapacitados desencadenando en una mala percepción de la empresa frente a sus clientes.
Collections
The following license files are associated with this item: