Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4540
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Uso del internet y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de básica media de la escuela “Víctor Manuel Rendón del cantón Valencia provincia los Ríos”
Autor : García Liscano, Verónica
Castro Aspiazu, Adriana Tatiana
Palabras clave : Uso del internet;Rendimiento académico
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Babahoyo: UTB, 2015
Resumen : Actualmente la educación estudiantil está enfocada a formar juventudes que sean capaces de realizar todo tipo de trabajo en forma eficiente enfrentando con éxito cualquier situación laboral o social; pero es necesario primero cumplir ciertas metas establecidas en los programas educativos vigentes, esto es, manejar las herramientas tecnológicas puestas a disposición de los estudiantes. La herramienta más importante y a la vez más trascendental dentro del pensum académico es el Internet, el cual permite a los estudiantes obtener información para enriquecer sus conocimientos, de manera que la información que les proporcionen sea relevante y atractiva, motivando a los educandos y al mismo docente a investigar, enfocando siempre al proceso de aprendizaje creando con ello, personas autodidactas, capaces de buscar información y aplicarla a sus actividades diarias.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4540
Aparece en las colecciones: Tesis-Informática Educativa-SECED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-INFEDU-000002.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons