Estrategias pedagógicas en técnica automotriz y su incidencia en el aprendizaje a estudiantes de bachillerato en la unidad educativa francisco Xavier Aguirre abad del cantón Vinces, provincia los Ríos
Abstract
La presente informe de investigación plantea el objeto específico de la Pedagogía en el campo educativo es el estudio de los diversos problemas que se dan en el ámbito educativo, visto como fenómeno material y/o espiritual; fenómeno éste que puede ser observado desde de tres perspectivas bien definidas: Filosóficas, científico social y técnico artística. Cada una de estas perspectivas tiene sus definiciones y características, se puede decir, entonces que el objeto de investigación es Estrategias Pedagógicas en Técnica Automotriz y su incidencia en el aprendizaje a estudiantes de Bachillerato en la Unidad Educativa Francisco Xavier Aguirre Abad del Cantón Vinces, Provincia Los Ríos, para luego proponer como ruta a seguir la determinar la incidencia de las estrategias pedagógicas de enseñanza en técnica automotriz en el aprendizaje a estudiantes de bachillerato en la Unidad Educativa Francisco Xavier Aguirre Abad del cantón Vinces, provincia Los Ríos, aplicando las encuestas tanto a estudiantes como docentes del plantel para lograr los siguientes resultados Este recorrido a través de los conceptos que constituyen los rasgos más importantes de la Teoría General de Sistemas, aplicados especialmente a la educación tecnológica, tiene como fin, como se planteó al comienzo. Abrir en los docentes un nuevo ámbito de pensamiento y reflexión y servir a la vez de herramienta para aplicar los distintos contenidos que abarca la educación de la tecnología, desde una óptica amplia y global, que plantee una alternativa frente al estudio “acumulativo” de temas aislados o meramente descriptivos de nuestro mundo artificial
Collections
The following license files are associated with this item: