Orientación educativa en mecánica industrial y el desempeño académico en Estudiantes de la Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera del Cantón Montalvo Provincia de los Ríos
Abstract
El informe final del proyecto de investigación, contiene aspectos muy importantes para fortalecer la Orientación educativa en mecánica industrial y su incidencia en el desempeño académico a estudiantes de la unidad educativa Jaime Roldós Aguilera del catón Montalvo provincia de Los Ríos, se apoderó de una de las actividades de más aceptación de los estudiantes como es la Orientación educativa, esta investigación se realizó después de observar los problemas presentados de los estudiantes en las orientación educativa en mecánica industrial, este trabajo se basa en la forma en que los alumnos participen de tal forma fomentar el proceso de aprendizaje a través de la elaboración de las distintas características de la forma como se desarrollará, mediante un Modelo de orientación educativo en mecánica industrial en el desempeño académico
Para mejorar el desempeño académico de los estudiantes es necesario que los maestros estén constantemente innovados para aplicar las nuevas metodologías, y ayudar a que el estudiante puedan desarrollar sus habilidades y creatividad, la mayoría de los educandos siguen utilizando estrategias tradicionales que hacen que el estudiante este inactivo y presta poca atención a las clases por lo monótono de las mismas, por lo que es importante utilizar esta propuesta presentada sobre Modelo de orientación educativo en mecánica industrial en el desempeño académico
Las partes importantes de este informe final está en todos los contenidos teóricos, y señalamiento práctico de la propuesta, donde en base del diagnóstico se conoció de los problemas y con este informe final buscaremos las debidas soluciones a cada uno de ellos.
Palabra clave: Orientación educativa en mecánica industrial, fortalecimiento, orientación educativa, desarrollo de habilidades y desempeño académico.
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