Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho Tovar., Gina
dc.contributor.authorGarrido León, María Marlene
dc.date.accessioned2018-08-07T19:33:12Z
dc.date.available2018-08-07T19:33:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4258
dc.descriptionThis research work entitled techniques in tailoring of skirts and their impact on the process teaching learning students from the Guild of teachers dressmakers of the Guayas, Guayaquil Canton realized it on the basis of a need and the purpose of obtain an expressive learning that helps the students to a better understanding of the techniques in making of skirts, the teaching and learning is the process that relates to the teacher and student to carry a given context and activities that transmit the teachers to facilitate better learning and achieve the goals, and so the students can perform their own knowledge using all existing resources. In this paper the method that was used was the inductive, in order to observe the different techniques and achieve the results that allow the possibility of the argumentation that gets to understand the scope of the training in the teaching and learning in skirts dressmaking techniques. Descriptive because the survey technique applied to know the flaws and strengths of the specialty, and field because it will be executed in the place where the problem lies. This material is designed with techniques and methods for its implementation in order to strengthen the knowledge of the students.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Técnicas en corte y confección de faldas y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje a estudiantes del Gremio de Maestras Modistas del Guayas, Cantón Guayaquil se lo realizo en base a una necesidad y con la finalidad de obtener un aprendizaje expresivo que ayude a las estudiantes a una mejor comprensión de las Técnicas en confección de faldas, la enseñanza aprendizaje es el proceso que relaciona al docente y estudiante a llevar un determinado contexto y actividades que transmiten las docentes para facilitar un mejor aprendizaje y alcanzar los logros, y así las estudiantes puedan realizar sus propios conocimientos utilizando todos los recursos existentes. En este trabajo el método que se utilizó fue el inductivo, con la finalidad de observar las diferentes técnicas y alcanzar los resultados que permiten la posibilidad de la argumentación que se obtiene en comprender el alcance de la formación en la enseñanza aprendizaje en las técnicas en corte y confección de faldas. Descriptiva pues se aplicó la técnica de la encuesta para conocer las falencias y las fortalezas de la especialidad, y de campo porque se ejecutara en el lugar donde radica el problema. Este material está diseñado con técnicas y métodos adecuados para su ejecución con el fin de reforzar el conocimiento de las estudiantes.es_ES
dc.format.extent148 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTécnicas en corte y confeccón de faldases_ES
dc.subjectProceso enseñanza aprendizajees_ES
dc.titleTécnicas en corte y confeccón de faldas y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje a Estudiantes del Gremio de Maestras Modistas del Guayas Cantón, Guayaquil.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess