Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOnofre Zapata, Ronny
dc.contributor.authorZambrano Cabezas, Pamela Cirila
dc.date.accessioned2015-07-05T15:26:13Z
dc.date.available2015-07-05T15:26:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/421
dc.description.abstractLa aplicación de la Logística del servicio al cliente es una muy buena herramienta, que puede producir buenas ventajas competitivas, entre las cuales se pueden mencionar, primero que nada la optimización en la producción de un producto o artículo, así como obtener productos de buena calidad, abatiendo costos en todos los procesos, que trae como consecuencia poder ofrecerlos a precios competitivos, y así poder mejorar el servicio al cliente, ya que la buena producción ayuda a tener mejores resultados. Lo que busca la logística es el de superar la segmentación para tratar las cosas dentro de una globalidad. Hoy en día las posibilidades técnicas se han incrementado, específicamente la de las herramientas informáticas para tratar la información de manera más ágil. Representa un potencial de progreso importante, para dominar mejor la cadena de valor, incluso más allá de las fronteras de valor. Cabe también mencionar que la logística está íntimamente relacionada..es_ES
dc.format.extent088p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.subjectElectrodomésticoses_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleLogística y estrategias de servicio al cliente en la distribuidora de electrodomésticos Yolita” de la ciudad de Vinces.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess