Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcon.Vera Marquez, Carlota Judith
dc.contributor.authorGuerrero Plaza, Iliana Isabel
dc.date.accessioned2018-07-20T14:04:20Z
dc.date.available2018-07-20T14:04:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citation22.pes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4210
dc.descriptionCompanies with the advancement of technology and globalization have allowed the managers make decisions, to enter a competitive market and complex that allows you to position yourself and improve your sales levels that are reflected in the liquidity of the organization. In Ecuador, companies, large, medium or Small companies have implemented strategies to increase participation in the local market, regional and national levels that in turn are reflected in sales levels, because through This determines the economic profitability of the company.es_ES
dc.description.abstractLas empresas con el avance de la tecnología y la globalización a permitido que los administradores tomen decisiones, para incursionar en un mercado competitivo y complejo que permita posicionarse y mejorar sus niveles de ventas que se ven reflejados en la liquidez de la organización. En el Ecuador las empresas, grandes, medianas o pequeñas han implementado estrategias para elevar la participación en el mercado local, regional y nacional que a su vez se ven reflejados en los niveles de ventas, porque a través de este se determina la rentabilidad económica de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYOes_ES
dc.subjectventases_ES
dc.subjectliquidezes_ES
dc.subjectorganizaciones_ES
dc.subjectcompañiaes_ES
dc.titleNIVEL DE VENTAS DE LA CONSTRUCTORA GARCÍA SALTOS CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE VENTANASes_ES
dc.typeArtículoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem