Manualidades con material reciclable y su aporte al desarrollo creativo en los estudiantes de tercer año de básica de la unidad educativa “Republica de Alemania” del cantón Naranjal.
Abstract
El presente documento investigativo presenta al reciclaje como alternativa para desarrollar el proceso creativo de los estudiantes del tercer año de educación básica de la unidad educativa República de Alemania. En el primer capítulo se brindará información básica del informe como es la justificación, problemática, objetivos y delimitación.
En el segundo capítulo se argumentará las principales corrientes educativas que respaldan la ejercitación de la motricidad fina y gruesa en la educación inicial, su abordaje actual en el Ecuador y en las unidades educativas, así mismo se presenta el reciclaje como alternativa para la creación de material didáctico que apoye esta área, además se indican las definiciones de las variables.
En el tercer capítulo se realizará la prueba de chi cuadrado el mismo que tomará a consideración las encuestas tanto de docentes como estudiantes permitiendo la verificación de la hipótesis.
Finalmente se presentará un manual basado en la propuesta del reciclaje como alternativa para la creación de material didáctico necesario para desarrollar habilidades y la capacidad creativa de los estudiantes del tercer año de educación básica, como respuesta a la problemática investigada
Collections
The following license files are associated with this item: