Estrategias interactivas y su influencia en el proceso enseñanza - aprendizaje de la asignatura de electrónica general a estudiantes de primer año de bachillerato del colegio fiscal “Simon Bolivar”de la ciudad de Guayaquil.
Abstract
El presente trabajo investigativo se basa en la implementación de Estrategias Interactivas de Aprendizaje para promover el proceso enseñanza – aprendizaje de la asignatura de electrónica general, en los estudiantes de primer año de bachillerato, beneficiando a los educandos en el desarrollo de habilidades y destrezas, mediante la participación activa de los conocimientos e interpretando la información de un texto a través de preguntas interactivas, debido a que el objetivo principal, es cambiar la realidad que se vive con relación al proceso enseñanza – aprendizaje. Al utilizar estas estrategias el docente impartirá sus clases, de manera interactiva, permitiendo que los estudiantes tengan una buena participación mejorando en ellos sus habilidades y conocimientos como (visuales, expresivas, etc,) por medio de los cuales se compartirá la información y se logrará la debida atención, durante el desarrollo de los contenidos curriculares, todo por lograr mejoras en el proceso de enseñanza - aprendizaje a través de innovaciones e investigaciones. La aplicación de este proyecto alcanzará un buen desarrollo en el aprendizaje de los estudiantes y, logros que se alcanzarán de manera paulatina y con perseverancia por partes de todos.
Collections
The following license files are associated with this item: