Recurso pedagógico y su contribución en el aprendizaje del mantenimiento de motores en los alumnos de primero bachillerato de electromecánica automotriz en el colegio Jaime Roldos Aguilera, del cantón Montalvo, provincia los Ríos
Abstract
Los recursos pedagógicos dentro del sistema, a educativo, muestra un sin número de oportunidades las cuales de ser bien aprovechadas generarían una clase multidinámica la cual permitirá el aprendizaje multidisciplinario de los estudiantes y docentes, por su parte en el área de electromecánica automotriz, el aprendizaje del mantenimiento de motores en el Colegio Jaime Roldos Aguilera, se ha visto bloqueada, debido a que no se posee una estrategia metodológico e didáctica con tecnología actualizada que permita que los educandos aprendan de una manera práctica y dinámica que así puedan ellos desenvolverse con normalidad dentro del campo laboral, por este motivo es sumamente relevante la implementación de los recursos pedagógicos didácticos y visuales dentro de este proceso educativo, el cual es sumamente importante en la vida profesional de los futuros mecánicos del cantón Montalvo, ciudad que sirve de paso para los conductores de los vehículos que recorren el país viajando, de la costa a sierra y viceversa, por ende la factibilidad de este tipo de enseñanza beneficiara a los estudiantes, docentes y sociedad, pues así los mecánicos de este sector del agro serán los mejores especializado y altamente capacitados
Collections
The following license files are associated with this item: