Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNivela Icaza, José
dc.contributor.authorElage Solis, Beatriz Alexandra
dc.contributor.authorSolis Renteria, Mirian Jacinta
dc.date.accessioned2015-07-05T00:10:57Z
dc.date.available2015-07-05T00:10:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/412
dc.descriptionThis thesis proposes a “marketing plan that affects the positioning of the hardware market, as a tool to plan their activities with technical criteria of excellence, economy and efficiency, in order to capture more market this canton, improving quality customer service and generate a greater impact on the market. Chapter I contains the objectives. Chapter II, developed the Theoretical Framework, which has been structured according to the variables investigated. Chapter III, development of appropriate data collection instruments, which allowed us to get the real information of the investigated aspects and analysis and interpretation of research data, is presented...es_ES
dc.description.abstractLa presente tesis propone un “Plan de marketing que incida en el posicionamiento del mercado ferretero, como una herramienta que permita planificar sus actividades con criterios técnicos de excelencia, economía y eficacia, a fin de captar más el mercado de este cantón, mejorando la calidad de atención al público y generar un mayor impacto en el mercado. El capítulo I, contiene los objetivos. El capítulo II, desarrollado del Marco Teórico, el cual ha sido estructurado en función de las variables investigadas. El capítulo III, elaboración de instrumentos adecuados de recolección de datos, lo cual nos permitió obtener la información real de los aspectos investigados y se presenta el Análisis e Interpretación de datos de la investigación. El capítulo IV, se establece las Conclusiones a las que se ha llegado a lo largo de la investigación...es_ES
dc.format.extent088p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleServicio al cliente y su influencia de posicionamiento en el mercado ferretero de la empresa “ferricolor s.a.” en la ciudad de Babahoyo para el año 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess