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dc.contributor.advisorIng. Huilcapi Benavides, Magdalena
dc.contributor.authorAvila Zambrano, Gonzalo Rolando
dc.date.accessioned2018-06-13T20:06:19Z
dc.date.available2018-06-13T20:06:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4126
dc.descriptionSales play an important role in the business world. The change in the dynamics between buyers and sellers caused by social trends affects everyone. The proliferation of information, the mobility of the labor force, the ease of communication and the globalization of markets, together with other trends, altered the way people work and live. The philosophy that guides the best sales companies today is to add value to the client's business and ultimately become the preferred vendor (Johnston & Marshall, 2013)es_ES
dc.description.abstractLas ventas juegan un papel importante en el mundo empresarial. El cambio de la dinámica entre compradores y vendedores ocasionado por las tendencias sociales afecta a todos. La proliferación de información, la movilidad de la fuerza de trabajo, la facilidad de comunicación y la globalización de los mercados, junto con otras tendencias alteraron la forma de trabajar y vivir. La filosofía que guía a las mejores empresas de ventas hoy día consiste en agregar valor al negocio del cliente y en última instancia llegar a ser el vendedor preferido (Johnston & Marshall, 2013)es_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTBes_ES
dc.subjectventases_ES
dc.subjecttrabajoes_ES
dc.subjectempresaes_ES
dc.subjectniveleses_ES
dc.titleNiveles de Venta del Minimarket Mega Propinec-Agencia Ciudad el Valle.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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