Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Reyna, Franklin-
dc.contributor.authorVillegas Álava, Diana-
dc.date.accessioned2015-07-04T23:19:20Z-
dc.date.available2015-07-04T23:19:20Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/411-
dc.description.abstractEl comercio informal se ha incrementado de manera acelerada como una alternativa de empleo y como la obtención de un ingreso económico adicional que ayude a la satisfacción de las necesidades básicas de la población. Es por ello que esta tesis muestra una investigación de campo realizada en el mercado “4 de Mayo” de la ciudadela del mismo nombre, la cual permite conocer la situación actual del comercio informal y la capacidad que tienen los comerciantes para llevarlo a cabo. Para lograr medir el desempeño que tienen los comerciantes acerca de cómo administrar sus negocios, se les realizaron encuestas que arrojaron resultados no favorables, permitió comprobar que su nivel de conocimiento en administración de negocios es bajo, por lo que se desarrolló un plan de capacitación en temas básicos de contabilidad y administración por un tiempo de 100 horas... ..es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstratégicoes_ES
dc.subjectEmprendedores_ES
dc.subjectproblemáticaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleEl emprendimiento en los comerciantes del mercado “4 de mayo” de la ciudad de Babahoyo como estrategia de competitividad.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FAFI-IC-000133.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons