Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVanegas, Valentino
dc.contributor.authorVega Contreras, Jessica Marina
dc.contributor.authorSuarez Hernández, Diego Armando
dc.date.accessioned2015-07-04T23:04:21Z
dc.date.available2015-07-04T23:04:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/409
dc.descriptionCommercial Don Saul with the desire to be a modern, competitive microenterprise want to develop strategies to improve their services and products to meet the needs of its customers, staples and consumer cleaning products among others. With the design and implementation of a strategic marketing plan to position itself in the market through advertising campaign to increase awareness of potential consumers. Through advertising campaigns is to make a budget allocation of 2% of gross sales of the business, using motivational strategy advertising through radio, newspaper, flyers, posters, billboards and yellow pages. In addition to an advertising message, slogan and logo for better advertising process to enable market positioning and in turn allows to increase sales by improving the profitability of commercial Don Saul...es_ES
dc.description.abstractEl comercial Don Saúl con el afán de ser una microempresa moderna, competitiva desea desarrollar estrategias que permita mejorar sus servicios y productos para satisfacer las necesidades de sus clientes, en productos de primera necesidad y consumo masivo, productos de limpieza entre otros. Con el diseño e implementación de un plan estratégico de marketing se posicionara del mercado a través de campaña publicitaria que incremente el conocimiento de los consumidores potenciales. A través de las campañas publicitarias se va a realizar con un presupuesto asignado del 2% de las ventas brutas del comercial, utilizando estrategia de publicidad motivacional por medio de la radio, prensa, volantes, posters, vallas y páginas amarillas. Además de un mensaje publicitario, slogan y logotipo para un mejor proceso publicitario que permitan el posicionamiento del mercado y a su vez permita incrementar las ventas mejorando la rentabilidad del comercial Don Saúl...es_ES
dc.format.extent088p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan Estratégicoes_ES
dc.subjectEmprendedores_ES
dc.subjectproblemáticaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing en ventas para el supermercado don Saúl Cantón Babahoyo Provincia Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess