Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenendez Dávila, Jessica Yisela
dc.contributor.authorBetancourt Pazmiño, Jimmy Abraham
dc.date.accessioned2018-06-07T14:32:11Z
dc.date.available2018-06-07T14:32:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4095
dc.descriptionThis research project focuses on the financial management of the Chamber of Agriculture II Zone and its impact on the quality of service with its partners. In order to carry out this project, it was decided to conduct a descriptive investigation at all levels of international, national, local and institutional financial management, indicating how it can influence the quality of service. A strict investigation was made of the terms and factors that intervene in both variables in such a way that it was useful to show in detail each one of the subjects making a selection of the items related to the research project in order to achieve a better understanding of the information . Research techniques were used to gather the information so that an interview was conducted with the Accountant of the Chamber of Agriculture II, measuring perceptions and opinions, and a survey was applied to the associates of the institution in order to obtain real information. directly from those involved. Once the information is obtained, an analysis of the data is developed in order to determine the impact that the financial management of the institution has on the quality of service with its partners in order to subsequently submit a proposal and the results of the suggested alternative.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto investigativo se enfoca en la gestión financiera de la Cámara de Agricultura II Zona y su incidencia en la calidad de servicio con sus socios. Para llevar a cabo este proyecto se optó por realizar una investigación descriptiva en todos sus niveles tanto internacional, nacional, local e institucional de la gestión financiera indicando la manera en que puede influenciar en la calidad de servicio. Se realizó una investigación estricta de los términos y factores que intervienen en ambas variables de tal manera que resultó útil para mostrar detalladamente cada uno de los temas haciendo una selección de los ítems relacionados con el proyecto investigativo a fin de lograr una mejor comprensión de la información. Se utilizó técnicas de investigación para recabar la información es así que se realizó una entrevista a la Contadora de la Cámara de Agricultura II Zona midiendo percepciones y opiniones, así mismo se aplicó una encuesta a los asociados de la institución con el fin de obtener información real directamente de los implicados. Una vez obtenida la información se desarrolla un análisis de los datos con el fin de determinar la incidencia que tiene la gestión financiera de la institución sobre la calidad de servicio con sus socios para posterior llegar a presentar una propuesta y los resultados de la alternativa sugeridaes_ES
dc.format.extent93p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYOes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectFinancieraes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSocioses_ES
dc.titleGestión Financiera De La Cámara De Agricultura Ii Zona Y Su Incidencia En La Calidad De Servicio Con Sus Socioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem