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dc.contributor.advisorIng.Miranda Mejia, Jorge Joffre
dc.contributor.authorCervantes Izquierdo, Roberta Abigail
dc.date.accessioned2018-06-06T22:18:29Z
dc.date.available2018-06-06T22:18:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4074
dc.description408/5000 The present investigation is related to the analysis of the satisfaction of the affiliates who daily come to receive medical attention in the Health Center "A" Vinces, determining what are the causes and the effects that provoke that the patients present complaints and for If they are dissatisfied, the study will be carried out under the research line of the Administrative management model.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación está relacionada con el análisis de la satisfacción de los afiliados que a diario se acercan a recibir atención médica en la Centro de Salud "A" Vinces, determinando cuales son las causas y los efectos que provocan que los pacientes presenten quejas y por ende se encuentren insatisfechos, el estudio se realizara bajo la línea de investigación del modelo de gestión Administrativa.es_ES
dc.format.extent18 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTBes_ES
dc.subjectgestiones_ES
dc.subjectadministrativaes_ES
dc.subjectcentroes_ES
dc.subjectsaludes_ES
dc.titleSATISFACCION DE LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD "A" VINCES (IESSes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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