Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIng. Saltos Viteri, Harry
dc.contributor.authorCocha Solano, Sandra Isabel
dc.date.accessioned2018-06-06T20:11:52Z
dc.date.available2018-06-06T20:11:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4053
dc.descriptionPropose policies and strategies for the improvement of teaching-learning processes in the different educational spaces, both formal and non-formal, at all levels and modalities, either face-to-face or blended with the objective of promoting pedagogical improvement and strengthening of quality of Ecuadorian education in an equitable and inclusive way framed in the National Plan of Good Living; "This is where the innovative vein of Ecuador and Nuestra America is located, and where the possibility of breaking the chain to find our own routes has been opened. Thus, the Plan is one of the most powerful and pedagogical instruments to guide the process along the epistemological and material path of Buen Vivir "(Ceceña, 2017). Following the same cognitive line, the aim is to collaborate with a document of high academic content in which the results of an analysis of technological requirements for the implementation of a repository of pedagogical inputs for the closing of systems of the Faculty of Administration, Finance and Computing (FAFI.) Of the Technical University of Babahoyo (UTB), for this purpose the attributions will be described with the guidelines for the dissemination and use of pedagogical skills and inputs for the constitution of a storage, classification, access, availability mechanism and constant rotation of information.es_ES
dc.description.abstractProponer políticas y estrategias para el mejoramiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje en los distintos espacios educativos ya sean formales y no formales en todos los niveles y modalidades ya sean presenciales o semipresenciales con el objetivo de promover el mejoramiento pedagógico y el fortalecimiento de la calidad de la educación ecuatoriana en forma equitativa e inclusiva enmarcado en el Plan Nacional del Buen Vivir; “Es aquí́ donde se encuentra la veta innovadora del Ecuador y de Nuestra América, y donde se ha abierto la posibilidad de romper la cadena para encontrar nuestras propias rutas. Siendo así que el Plan es uno de los instrumentos más poderosos y pedagógicos para orientar el proceso por la senda epistemológica y material del Buen Vivir” (Ceceña, 2017). Siguiendo la misma línea cognitiva se pretende colaborar con un documento de alto contenido académico en el cual se establezcan los resultados de un análisis de requerimientos tecnológicos para la implementación de un repositorio de insumos pedagógicos para la cerrara de sistemas de la Facultad de Administración, Finanzas e Informática (F.A.FI.) de la Universidad Técnica de Babahoyo (U.T.B), para el efecto se describirá las atribuciones con los lineamientos para la difusión y utilización de habilidades e insumos pedagógicos para la constitución de un mecanismo de almacenamiento, clasificación, acceso, disponibilidad y constante rotación de la información.es_ES
dc.format.extent29 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYOes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectRequerimientoses_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectRepositorioes_ES
dc.titleAnálisis De Requerimientos Tecnológicos Para La Implementación De Un Repositorio De Insumos Pedagógicos Para La Carrera De Sistemases_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem