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dc.contributor.advisorIng.Miranda Mejia, Jorge Joffre
dc.contributor.authorVelasquez Tufiño, Tama Tatiana
dc.date.accessioned2018-06-04T22:26:40Z
dc.date.available2018-06-04T22:26:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4044
dc.descriptionThe mission of every company must be the highest level of satisfaction for its customers, these with their purchases allows the company to continue to exist and grow, thus generating benefits for its members (owners and employees). The possibility of choice gives power to the consumer. A consumer with power becomes a loyal customer if they are offered products and services according to their needs.es_ES
dc.description.abstractLa misión de toda empresa debe ser el mayor nivel de satisfacción para sus clientes, estos con sus compras permite que la empresa siga existiendo y creciendo, generando de tal forma beneficios para sus integrantes (propietarios y empleados). La posibilidad de elección da poder al consumidor. Un consumidor con poder se convierte en un cliente leal si se les ofrece productos y servicios de acuerdo a sus necesidades.es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTBes_ES
dc.subjectproductoses_ES
dc.subjectservicioses_ES
dc.subjectcomerciales_ES
dc.subjectcalidades_ES
dc.titleANALISIS DE LA ATENCION AL CLIENTE EN EL LOCAL COMERCIAL TUFICELL DE LA CIUDAD DE BABAHOYOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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