Estrategias metodológicas de matemáticas y su influencia en el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes de inicial de la Unidad Educativa Juan e Verdesoto
Abstract
Con el pasar de los años hemos reconocido a la sociedad designada como del conocimientos, misma que considera a la asignatura de matemáticas quien predomina en todas las ciencias. Las nuevas generaciones requieren adquirir de manera analítica esta rama para poder entender, analizar y aplicar las diferentes innovaciones. La teoría conductista deben dejarla atrás. Todo esto con el objetivo de que los docentes se planteen para indagar, preguntar, manifestar nuevas sistemáticas de instrucción.
Esta deducción situó el vigente trabajo para establecer que en la Unidad Educativa “Juan E Verdesoto”, se rige mediante características esenciales en las que se basa la enseñanza matemáticas. Se hizo una investigación bibliográfica, documental que permita mejorar la adquisición de conocimientos que permiten mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Educación Inicial. A lo largo de este proceso investigativo se promueve a los docentes a aceptar el desafío de innovar las Estrategias Metodológicas.
Collections
The following license files are associated with this item: