Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3800
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estrategias metodológicas de matemáticas y su influencia en el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes de inicial de la Unidad Educativa Juan e Verdesoto
Autor : López Bustamante, Golda
Sánchez Medina, Evelin Ariana
Palabras clave : Matemáticas;Estrategias metodológicas;Influencia;Estudiantes
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Babahoyo: UTB, 2017
Resumen : Con el pasar de los años hemos reconocido a la sociedad designada como del conocimientos, misma que considera a la asignatura de matemáticas quien predomina en todas las ciencias. Las nuevas generaciones requieren adquirir de manera analítica esta rama para poder entender, analizar y aplicar las diferentes innovaciones. La teoría conductista deben dejarla atrás. Todo esto con el objetivo de que los docentes se planteen para indagar, preguntar, manifestar nuevas sistemáticas de instrucción. Esta deducción situó el vigente trabajo para establecer que en la Unidad Educativa “Juan E Verdesoto”, se rige mediante características esenciales en las que se basa la enseñanza matemáticas. Se hizo una investigación bibliográfica, documental que permita mejorar la adquisición de conocimientos que permiten mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Educación Inicial. A lo largo de este proceso investigativo se promueve a los docentes a aceptar el desafío de innovar las Estrategias Metodológicas.
Descripción : Over the years we have recognized the society designated as knowledge, which considers the subject of mathematics to prevail in all sciences. The new generations require analytically acquiring this branch in order to understand, analyze and apply the different innovations. Behavioral theory must leave it behind. All this in order that teachers can ask, manifest new teaching themes. This deduction placed the current work to establish that in the Educational Unit "Juan E Verdesoto", is governed by essential characteristics on which mathematical teaching is based. A bibliographical research was done, documentary that allows improving the acquisition of knowledge that allow improving the learning process of the students of Initial Education. Throughout this research process teachers are encouraged to accept the challenge of innovating Methodological Strategies
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3800
Aparece en las colecciones: Proyectos-Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-PARV-000099.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons