Electromecánica automotriz y su incidencia en la calidad de vida de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Técnico Alborada del cantón Milagro, provincia del Guayas
Abstract
Debido a los cambios constantes a los que estamos sometidos en el nuevo siglo, nos vemos en la obligación de plantear nuevas ideas, uno de esos tiene que ver con la Educación que se ve en constante cambios y tratando de actualizar métodos tradicionales de enseñanza, donde las exigencias proyectan a formar estudiantes, bachilleres y porque no decir profesionales competentes con una formación autónoma, científica y tecnológica para de una u otra manera satisfacer a la sociedad, aportando con mano de obra calificada que se desenvuelva de forma creativa, participativa y de colaboración entre unos y otros, e innovando procesos prácticos para la solución de problemas que se presenten en el desarrollo de las habilidades y valores adquiridos en el proceso de aprendizaje de la materia de Electromecánica Automotriz. El siguiente proyecto de investigación que se presenta tiene como finalidad aportar de manera acertada a mejorar el aprendizaje de manera teórico y práctico de la electromecánica automotriz, mediante Proyecto de Mejoramiento en el Aprendizaje Teórico-Práctico y de Repotenciación del Taller de Práctica de la Carrera de Electromecánica Automotriz. La metodología empleada está relacionada con la actualización de teoría y las tecnologías de la información que faciliten interrelacionar ya afianzar los conocimientos teóricos con los prácticos, facilitando a los estudiantes enfocarse en un modelo educativo moderno que les permita obtener conocimientos de acorde con las exigencias del mercado laboral en el área automotriz que logre mejorar la calidad de vida de los estudiantes en base a lo aprendido en su etapa colegial
Collections
The following license files are associated with this item: