Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOnofre Zapata, Ronny
dc.contributor.authorBraganza Pacheco, Paulina
dc.contributor.authorZamora Guillen, Maryuri
dc.date.accessioned2015-07-03T14:53:33Z
dc.date.available2015-07-03T14:53:33Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/365
dc.description.abstractLa presente investigación se dirigió exclusivamente al ámbito del marketing On-Line muy desarrollado en países europeos y en EE.UU, donde la tecnología como los negocios estan estrechamente relacionados. Cada una de las actividades diarias hoy en día esta sujeta a la tecnología, ya quedaron los tiempos atrás en la que para comunicarnos de un lugar a otro enviábamos cartas que llegaban después de algunos días retrasando el valor de su contenido. El marketing On-Line es una técnica que por su alcance dentro del ámbito empresarial llegara a convertirse en una herramienta casi difícil de dejar de utilizar...es_ES
dc.format.extent145p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectProyectoes_ES
dc.subjectBabahoyoes_ES
dc.titleProyecto de factibilidad de las pymes que desarrollen el marketing y la publicidad online en la ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess