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dc.contributor.advisorAlbán Navarro, Andrea Daniela
dc.contributor.authorMiranda Vivas, Franshesca Isabela
dc.date.accessioned2018-04-11T20:36:50Z
dc.date.available2018-04-11T20:36:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3638
dc.descriptionNon-profit entities such as cooperatives, associations or corporations are characterized as being organizations focused on developing or execute social welfare activities or for the common benefit of all members or members who are affiliated or belong to that institution. The services and benefits provided by institutions of this nature depend clearly of the administration of the entity and of the laws and agreements under which created It is public knowledge that non-profit institutions mostly they carry out self-management activities in order to finance themselves and obtain income that they will help fulfill their administrative and operational functions. The development of this case study was elaborated in the CORPORATION CREW OF THE ARMADA a non-profit entity addressed clearly in serving and benefiting the Navy crewmen, whether these are in active or passive service. This institution is domiciled in the city of Guayaquil with an extension in Samborondon locality located in the same Province of Guayas and has subsidiaries in other parts of the country, such as: Quito, Salinas and Manta, places where they are located located their Bases. This institution was created by Mr. Commander General De Marina, by order Standing Order No. CDO-001 on July 21, 1969, subsequently the statutes of the Navy Crew Corporation were approved by the President of the Republic through Ministerial Agreement No. 1360es_ES
dc.description.abstractLas entidades sin fines de lucro como lo son las cooperativas, asociaciones o corporaciones se las caracterizan por ser organizaciones enfocadas en desarrollar o ejecutar actividades de bien social o en beneficio común de todos los socios o miembros que estén afiliados o pertenezcan a dicha institución. Los servicios y beneficios brindados por instituciones de esta índole dependen netamente de la administración de la entidad y de las leyes y acuerdos bajo los cuales se haya creado. Es de conocimiento público que las instituciones sin fines de lucro en su mayoría realizan actividades de autogestión para poder financiarse y obtener ingresos que les ayudaran a cumplir sus funciones tanto administrativas como operativas. El desarrollo de este estudio de caso se lo elaboró en la CORPORACIÓN DE TRIPULACIÓN DE LA ARMADA una entidad sin fines de lucro direccionada netamente en servir y beneficiar a los señores tripulantes de la Armada, ya sea que estos se encuentren en servicio activo o pasivo. Esta institución tiene domicilio en la ciudad de Guayaquil con una extensión en Samborondon localidad ubicada en la misma Provincia del Guayas y cuenta con filiales en otros puntos del País, como: Quito, Salinas y Manta lugares en los que se encuentran ubicadas sus Bases. Esta institución fue creada por el Sr. Comandante General De Marina, mediante orden permanente N° CDO-001 el 21 de julio de 1969, posteriormente los estatutos de la Corporación de Tripulación de la Armada fueron aprobados por el Presidente de la Republica mediante Acuerdo Ministerial N° 1360es_ES
dc.format.extent18p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRegistroes_ES
dc.subjectIngresoses_ES
dc.subjectTripulaciónes_ES
dc.subjectArmadaes_ES
dc.titleRecaudación y Registro de los Ingresos de la Corporación de Tripulación de la Armadaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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