Estudio Comparativo de las Versiones Erp con Distribución FLOSS
Abstract
Un sistema ERP es un vasto sistema de información que maneja información sobre los productos, clientes, proveedores, empleados, instalaciones de producción, balances financieros, etc. Es utilizado por todos los departamentos en una organización y por la mayoría de los empleados.
El departamento de ventas puede verificar los precios de los productos y sus niveles de inventario, ingresan órdenes de venta de los clientes, hacen entregas, emiten facturas a clientes y recibir pagos.
El departamento de producción lo usa para verificar los saldos de inventario de productos, crear órdenes de producción, administrar los horarios de producción, registrar el recibo de órdenes terminadas o en progreso El departamento de marketing puede planificar la demanda y realizar ventas pronósticas para el próximo período de ventas.
El departamento de finanzas lo usa para administrar cuentas por pagar, cuentas por cobrar, ingrese los pagos realizados por los clientes y los pagos realizados a los proveedores, generar el balance general y las declaraciones de pérdidas y ganancias al final de un período contable. Los departamentos de relaciones humanas rastrean a todos los empleados de una empresa, su título, fecha de incorporación, departamento y salario Cada nuevo empleado se agrega al sistema tan pronto como se unen al empresa. Si abandonan o son despedidos, esto también se refleja en el sistema, pero su información sigue siendo conservado para registros históricos.
Collections
The following license files are associated with this item: