Metodología de enseñanza - aprendizaje y la aplicación de técnicas para el tratamiento de manchas faciales, en el centro de formación artesanal “Guayaquil”, cantón Quevedo, provincia de los Ríos
Abstract
El presente trabajo investigativo tiene como finalidad de establecer el efecto y causa de la metodología de enseñanza - aprendizaje y la aplicación de técnicas para el tratamiento de manchas faciales, en el Centro de Formación Artesanal “Guayaquil”, Cantón Quevedo, Provincia de los Ríos.
Se utilizó la investigación de métodos inductivo, lógico y analítico y las técnicas de análisis de encuesta, aplicadas al directivo y docentes, alumnas, con una población de 65, que expresa una muestra de 61 estudiantes y 3 docentes, 1 directivo de la institución a quienes se les practicó las encuesta mediante cuestionarios de preguntas, para realizar los cuadros y gráficos estadísticos donde nos presenta los resultados y análisis de la investigación obtenida mediante la observación, experimento y entrevista que cálculo las respuestas del problema.
La metodología que permitió el estudio analogía de las dos variables, para demostrar la importancia de la hipótesis aplicada. Se determinó que la metodología de enseñanza - aprendizaje y la aplicación de técnicas para el tratamiento de manchas faciales es de gran beneficio, para que los docentes, al momento de impartir la enseñanza del contenido expuesto.
Collections
The following license files are associated with this item: