Metodología de la enseñanza y su incidencia en la aplicación de maquillaje en adolescentes del centro de formación artesanal “Guayaquil” del cantón Quevedo provincia de los Ríos 2017
Abstract
Este trabajo de investigación tiene como objetivo establecer metodología de la enseñanza y su incidencia en la aplicación de maquillaje en adolescentes del Centro de Formación Artesanal “Guayaquil” del Cantón Quevedo Provincia de Los Ríos 2017.
Se empleó la investigación básica y aplicada, utilizando lo metidos inductivos, deductivo y analítico, las técnicas de la observación, entrevista y encuesta, aplicada a docentes y estudiantes, cuya población es de 112, se estableció una muestra de 108 estudiantes y de 4 docentes a quienes se le aplico los cuestionarios para desarrollar la encuesta con la que elaboramos tablas y gráficos estadísticos para obtener respuestas confiables.
Los respectivos métodos hicieron posible el estudio y la relación de las variables para comprobar la validez de las hipótesis plantadas. Se concluyó que metodología de la enseñanza y su incidencia en la aplicación de maquillaje en adolescentes y que sirve de gran utilidad para que los docentes la apliquen en el momento de impartir sus clases, ya que estas demuestras que son prácticas, creativas e interactivas teniendo un aprendizaje productivo, preciso y significativo.
Collections
The following license files are associated with this item: