Incidencia del cableado eléctrico y técnicas en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de primero de bachillerato de la unidad educativa Siete de Octubre cantón Quevedo
Abstract
Este trabajo de investigación tiene como objetivo establecer incidencia del cableado eléctrico y técnicas en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Siete de Octubre cantón Quevedo.
Se empleó la investigación básica y aplicada, utilizando lo metidos inductivos, deductivo y analítico, las técnicas de la observación, entrevista y encuesta, aplicada a docentes y estudiantes, cuya población es de 84, se estableció una muestra de 80 estudiantes y de 5 docentes a quienes se le aplico los cuestionarios para desarrollar la encuesta con la que elaboramos tablas y gráficos estadísticos para obtener respuestas confiables.
Los respectivos métodos hicieron posible el estudio y la relación de las variables para comprobar la validez de las hipótesis plantadas. Se concluyó que establecer incidencia del cableado eléctrico y técnicas en el proceso de aprendizaje en los estudiantes sirve de gran utilidad para que los docentes la apliquen en el momento de impartir sus clases, ya que estas demuestras que son prácticas, creativas e interactivas teniendo un aprendizaje productivo, preciso y significativo.
Collections
The following license files are associated with this item: