Recursos didácticos y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de educación cultural artística de los estudiantes de octavo de la unidad educativa Enrique Ponce Luque, cantón Quevedo 2017
Abstract
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo determinar los recursos didácticos que inciden en el aprendizaje de la asignatura Educación Cultural Artística de los estudiantes de octavo de la Unidad Educativa Enrique Ponce Luque del cantón Quevedo, 2017.
La población que se consideró para hacer las encuestas fue al total de los estudiantes de 115 que comprenden tres paralelos octavos A, B Y C; de la Unidad educativa, se considera como la muestra y tres docentes.
Una vez con las tabulaciones realizadas se llegó a la conclusión que no se aplican recursos didácticos correctamente para enseñar a dibujar en la asignatura Educación Cultural Artística, que los docentes no tienen título relacionado a la asignatura.
Recomendado que se debe elaborar una guía de recursos didácticos a través del dibujo en la asignatura de Educación Cultural y Artística, para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes y mejorar la labor docente.
Collections
The following license files are associated with this item: