Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3471
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Recursos didácticos y su influencia en el aprendizaje de los infantes de la modalidad creciendo con nuestros hijos en “los Bambinos” cantón Quevedo 2017
Autor : Coello Vera, Vicente
Caise Álvarez, Ana María
Palabras clave : Recursos didácticos;Influencia en el aprendizaje
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Babahoyo: UTB, 2017
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de los recursos didácticos en el aprendizaje de los infantes de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos en “Los Bambinos” del cantón Quevedo, porque es necesario encontrar solución a las dificultades observadas en el ejercicio de las labores de las educadores familiares, ya que existe un limitado número de material didáctico en esta unidad en estudio. La indagación de este trabajo se circunscribe en la modalidad cualitativa y cuantitativa, pues se desea mejorar el proceso de aprendizaje a través del uso del material didáctico adecuado y lograr una educación de calidad y de calidez que beneficie a los infantes que integran la unidad, Se aplicó un cuestionario a las educadoras familiares y a los representantes de los infantes para determinar las causas del poco uso de materiales que se da en el programa CNH, mismo que se registró en tablas y cuadros estadísticos para definir conclusiones y recomendaciones. Al concluir la investigación se confirma la hipótesis planteada, y se establece como solución el diseño de una guía para elaborar material didáctico con la ayuda de las familias y que sirvan de instrumento de apoyo para las familias que se benefician del programa Creciendo con Nuestros Niños.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3471
Aparece en las colecciones: Proyectos-Artesanía-SECED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-ARTE- SECED-000016.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons