Metodología del aprendizaje para atender las necesidades académicas de los estudiantes con dificultad en lecto-escritura de la escuela de educación básica “Dr. Francisco Martínez Aguirre” del cantón Vinces, provincia de los Ríos
Abstract
Este proyecto de investigación fue determinar la importancia de la metodología del aprendizaje para la dificultad en lecto-escritura en los estudiantes de tercer año de educación básica de la Escuela “Dr. Francisco Martínez Aguirre” Cantón Vinces, Provincia De Los Ríos.
Se les hace muy difícil a los estudiantes a prender a leer y escribir, partiendo de las falencias detectadas mediantes la aplicación del instrumento en las encuestas en la presente investigación a padres de familias, estudiantes y docentes, analizar las respuestas se logra determinar las principales causas en las falencias en la dificultad en la lecto-escritura.
Con la guía didáctica se pretende aplicarla para satisfacer las expectativas surgidas durante su gestión y en consecuencia el grupo objeto de estudio, adquiere elementos pedagógicos de gran valor que le permiten comprender la importancia de la lecto-escritura tanto en su proceso de aprendizaje como en su desempeño académico y en su crecimiento personal.
Collections
The following license files are associated with this item: