Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Reyna, Franklin
dc.contributor.authorLoor Heredero, Amarilys Del Carmen
dc.date.accessioned2015-07-02T13:45:52Z
dc.date.available2015-07-02T13:45:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/336
dc.description.abstractEn la actualidad el marketing es una herramienta que todo empresario debe conocer. Sin duda, todas las compañías de una u otra forma utilizan técnicas de marketing, incluso, sin saberlo. Marketing no es otra cosa que la realización de intercambios entre un mínimo de 2 partes de forma que se produzca un beneficio mutuo. Todos hemos oído hablar en alguna ocasión de Marketing. Sin embargo si pedimos que nos den una definición, algunos dirían que es vender y otros publicidad. Tendríamos a aquéllas personas que opinan que el marketing es la distribución de productos, otros opinarían que es diseñar envases o embalajes etc.es_ES
dc.format.extent091p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectBabahoyoes_ES
dc.titleDiseño de un plan de mercadeo para mejorar el desempeño de la boutique xica zone de la ciudad de Babahoyo Provincia de Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess