Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3267
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Aplicación de plataforma canvas y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del tercero de bachillerato especialización informática de la Unidad Educativa Babahoyo, Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos
Autor : Toapanta Suntaxi, Alex
Cruz Pacheco, Erika Pilar
Palabras clave : Plataforma canvas;Influencia;Proceso;Enseñanza-Aprendizaje
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Babahoyo: UTB, 2017
Resumen : Este proyecto de investigación nació de la necesidad de implementar la plataforma educativa Canvas como herramienta tecnológica para el aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa “Babahoyo”, ya que hoy en día la tecnología va evolucionando con el pasar del tiempo y el hecho de implantar aplicaciones interactivas dentro de la institución hace que la motivación en los estudiantes sea más interesante. Se analizó la posibilidad de implementar la plataforma Canvas por parte del docente y los estudiantes, mediante la utilización de una encuesta obtuvimos los resultados, a través de gráficos, analizamos y justificamos el trabajo y planteamos posibles soluciones. Mediante el resultado de la investigación determinamos aplicar una Guía didáctica para los estudiantes de tercero de bachillerato, herramienta didáctica que servirá de apoyo tanto para el docente durante y después de clases como para los estudiantes como herramienta de apoyo para complementar su aprendizaje
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3267
Aparece en las colecciones: Proyectos- Sistema Multi Media

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-COMPT-000056.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons