Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3027
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Práctica de valores y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes de octavo año EGB de la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz, Cantón Quevedo, Provincia de los Ríos, año 2015
Autor : Peñafiel Nivela, Gonzalo
Sandoya Fuentes, Karla Katherine
Palabras clave : Valores;Incidencia;Comportamiento;Estudiantes
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Babahoyo: UTB, 2015
Resumen : Con este trabajo se pretende llegar al pensamiento y a los corazones de padres de familia, maestros y directivos de los centros educativos para que reflexionen, sientan el deseo y tomen la decisión de educar a sus niños y niñas en el amor a sí mismos a su prójimo a la naturaleza y a su país. El papel de los padres y educadores en el desarrollo de valores de sus hijos es fundamental sobre todo en esta etapa evolutiva, pues son modelos a las que el niño/a imita y de los cuales aprenden actitudes y modelos de comportamiento. El propósito del presente tema está expresado en uno de los objetivos específicos que consiste en diagnosticar el nivel de la práctica de valores y su incidencia en el comportamiento dentro de la Institución. Para posteriormente buscar soluciones y así mejorar el comportamiento de los estudiantes de Octavo Año
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3027
Aparece en las colecciones: Proyecto-Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-PEDUC-000014.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons